[Circular] Suspensión de cursos especiales (o recursamientos) a partir del cuatrimestre mayo - agosto de 2023.

[Circular] Suspensión de cursos especiales (o recursamientos) a partir del cuatrimestre mayo - agosto de 2023.

por Edgar Ledezma -
Número de respuestas: 0

Por medio de la presente (circular anexa a este correo) se hace de su conocimiento de la suspensión de cursos especiales (o recursamiento) de materias reprobadas del cuatrimestre mayo - agosto 2023 en adelante. Por lo que se solicita de la manera más atenta, atienda en tiempo y forma sus compromisos académicos. Recordando por reglamento que se debe aprobar las tres competencias del Saber, Hacer y Ser, así como cumplir con el 80% de asistencia a cada parcial. De lo contrario se procederá a una baja temporal, lo cual implica, que tendría que esperar que se oferten de nuevo la o las materias no aprobadas en el siguiente ciclo escolar (comúnmente, al siguiente año).

Es obligatorio tener un parcial aprobado para tener derecho a sus dos oportunidades de extraordinario y el 50% de asistencia total en el curso.

Por lo anterior, lo invitamos a estar en contacto con sus maestros y cerciorarse de las calificaciones obtenidas en cada parcial y/o acudir a servicios escolares a solicitar su kardex, en caso de alguna duda.

---

Atentamente:

Dra. Carmen Beatriz Audelo López

Directora Académica.